Los que estan de chismosos

miércoles, 24 de junio de 2009

Días de Ocio



Un día como hoy pero de hace uuufff!!, se me ocurrió un día esta metáfora sobre el tema del SIDA. Miraba un cartel del maestro Renato Aranda, y pensaba, "esas bombas se ven tan simples, pero tan crudas a la vez, muy agresivas", y al mismo tiempo pensé, "no tiene que ser forzosamente un elemento de destruccion, de quitar vidas, tambíen puede ser un artefacto que salve vidas", asi que pensaba como lograr que una bomba tuviera otro contexto que no fuera de matar, así que me dí a la tarea de buscar elemetos básicos que se ajustaran a la forma de una bomba sin forzar la misma, para darle este contexto, enseguida se me vino a la mente un condón, creo que le vino bien al tema, no esta forzada la metáfora, y se ajusta bien al tema, y la lucha contra el mismo. No es para nada a la altura del maestro, pero bueno, su cartel me inspiró para tonmarle otro sentido a un artefacto que quita vidas, este, sin embargo, la cuida.

1 comentario:

edgarisaac martinezmendez dijo...

bien chavo vas bien, eres todo un arandita, jeejejejeje nomas q pule las formas, o sea q esten bien echesitos pa que tengan mas power, bueno tu me entiendes, kamara.