Los que estan de chismosos

domingo, 17 de agosto de 2014

Hoy platicaré contigo

Tal vez no lo sepas, pero hoy nos despertamos temprano; desayuné con mamá, tu también lo hiciste. Me salí a una junta del trabajo; le prometí a mamá que regresaría temprano para terminar unos pendientes en la casa, tu cuarto, pero me acompañó. Estuvimos cerca de 4 horas sentados, yo afinando detalles de mi trabajo. Y tu estuviste conmigo. Al llegar a casa, llegué cansado, pero enseguida me puse a trabajar en cosas propias de la casa, pintamos una pared, saqué la basura, después preparamos la cena, al terminar, mamá se durmió mientras yo seguía trabajando, colocaba una repisa, y quedó genial!! Al rato, una puerta tuvo una falla, no abría!! Sabes que hice? Me salté hacia afuera por la ventana, desarmé toda la chapa, y resolví el problema. Acomodé mis herramientas de trabajo pero no todas, algunas siguen en el suelo. Me senté a trabajar en la computadora cerca de la 1am, pero me di cuenta de que era tiempo de parar y de pensar en ti. Y aquí estoy mi vida hermosa, pensando en ti. Mamá ya duerme, seguro tu también. Hoy te chiflé y me pateaste!! Qué groserito te has vuelto eh? Pero te amo mi chiquito travieso!! Mamá y yo estamos ansiosos y contentos de verte llegar, te quiero ver llorar y que respiras. Qué crees!! estamos preparando tu cuarto!! quedará muy bonito. Te sigo esperando, hay mucha gente importante en mi vida que deseo que conozcas, tomate tu tiempo. Papá estará ese día, te lo prometo!!

1 comentario:

Arturo Colombres M. dijo...

Lo escribí hace mucho tiempo. Hoy lo comparto.