Los que estan de chismosos

lunes, 2 de noviembre de 2009

Como Anillo Al Dedo



Sigo en mi faceta de experimentación, y no solo hacerlo por hacer, trato de llevar mi vida real, y de plasmarla. Esta nueva ilustración fué basada en este principio. Pensaba en estas cosas del amor. Ahora que mi hermano en un tiempo se irá de casa para siempre, pensaba en lo padre que ha intimado, y que ahora producto de esto, tendremos una nueva vida en unos meses. Al mismo tiempo platicaba con una amiga vía chat, y en su nick, había colocado una frase que decía: "Mi corazón, está colgado en tus manos", no es una frase perturbadora, ni genial ni mucho menos, simplemente de inmediato ligue esta frase con lo que pensaba anteriormente, sobre todo ésta cuestión del amor, y así la frase, me ayudó un poco, digamos que "me vino como anillo al dedo", de ahí la ilustración y el título. Aún tengo carteles mas elaborados y mas "cuidados", que mas adelante subiré, por ahora me he enfocado mas en este tipo de ilustraciones mas desenfadadas, seguiré probando un poco más, mas tiempo, y haber que resulta.

No hay comentarios: