Los que estan de chismosos

martes, 9 de marzo de 2010

Misión Cumplida

Regresaba de casa de mi hermano, fué triste, lloré durante el camino a casa. Me enamoré, fué fascinante desde el principio. Hoy, se fué de casa, Alito tomará su camino, el que mejor le conviene, y el que le dicta la vida, estar en casa con sus papás. Se vá como llegó, con un rostro sabor a durazno, su piel como un algodón y sus sollozsos que parecía que de sus ojos brotaba miel. Su olor se ha quedado en mi memoria, y sus sonrisas en mi corazón. Se fué de casa soñando, y hambriento del seno de mamá. Al llegar a casa tendrá su lugar especial. Será triste encontrar nada al llegar del trabajo, y mi cansancio se prolongará hasta cerrar los ojos con la esperanza de verlo un día mas. La casa de nuevo está callada, los llantos han cesado, no habrá mas por quién levantarme en las madrugadas. Me acostaré y pensaré en tí todas las noches, entonces, esa será mi mejor noche.

No hay comentarios: