Los que estan de chismosos

viernes, 26 de febrero de 2010

Papel, pluma, folder y celular.



Cuando estoy en el negocio, suelo ponerme en aprietos. Estoy en un ambiente
sumamente precario para diseñar!!. En fin, gracias a el creador tengo un cerebro, y unas cuantas herramientas diarias que pueden facilitar mis días de ocio. Simplemente me hacía falta un papel de una libreta, un folder como base, y una pluma para poner un título no del todo exuberante claro, pero bueno, me urgía subir algo!!!. Y por supuesto, la tecnología!!, un celular de 2 mega pixeles, y una lap con conexión vía bluetooth, y listo!!. Únicamente usé una herramienta bastante insipiente (chafa!!!) del mismisimo visor de imagenes!, jejeje, solo me sirvió para recortar algunas cosas que no queria, y subir y bajar tonos, y listo!!.

No hay comentarios: