Los que estan de chismosos

martes, 9 de febrero de 2010

Que hace un diseñador cuando no es diseñador?

Que hace un diseñador mientras no publica nada?. Nos preguntamos, y que hace un diseñador mientras está creando?, que hace un diseñador en sus tiempos libres?, estará echando la hueva?, ya no sabe que hacer?, se le frunció el asterisco?, que hace!!!, pues yo les podré responder algunas incógnitas. Primero que nada, el tratar de crear es una actividad riquísima en jaladas de cabellos, unos cuantos centenares de bolitas de papel, media goma usada, 5 veces le sacaste punta a tu lápiz, te levantaste, te sentaste, viste el monitor esperando que te ilumine, y al final yo salgo disgustado del cuarto de estudios, apago todo y me pongo a jugar play, por lo regular siempre me viene una idea y me voy en clave CH, a bocetar.

No tenemos tiempos libres, generalmente nos la pasamos pensando, ideando, y si no estamos creando, seguro estamos teniendo sexo en la parte trasera del auto, como 2 horas, con música y cristales empañados, como a eso de las 4am, (uufff, que noche). Salimos casi cada fin a un antro, bebemos, NO FUMAMOS!, al menos yo no, diiiagggg!!. Nos echamos unos tacos al pastor, pizzas, agüita, no refresco, compramos cd´s de música Lounge, Chill Out, Buddha Bar, electrónica, vamos al cine como 2 veces a la semana, y en algunos casos extremos vamos a ver 3 VECES AVATAR EN 3D!!, es un reto aguantarlas eh?, y por supuesto, nos inyectan 6 veces para reducir dolores en la espalda baja debido a discos gastados de la columna. Y bueno, estamos de pié desde las 6:30am para abrir nuestros negocios 7 en punto, hasta 10:30pm, cuando estoy muerto y decido irme a los brazos de morfeo. Y no, no echamos la hueva, mi hueva es estar sentado en la compu viendo casi todo el día carteles y carteles y carteles, bueno, también juego play station, y también como y duermo claro. Por ahí decía, "ya no sabe que hacer?", pues no, siempre sabemos que hacer. Tampoco se nos frunce el asterisco, amenos que sea después de unos tragos y unos tacos con HARTA salsa. Pero sobre todo, estoy precisamente escribiendo estas líneas, no inventando, modificando de manera lúdica como es mi vida fuera de este blog. Es demasiado contrastante, y como escribí en mi perfil, soy re serio oiga aste, y mamón, pero esto de escribir y darle giros cómicos a mi vida, es fascinante. Pronto ya publicaré algunas ideas recién salidas del horno, igual y salen crudas, y les falten un poquito de "huevos" (y harina claro), pero en fin. Esto es a grandes rasgos lo que hace un diseñador aún no profesional en su vida diaria.

No hay comentarios: